Alexis "el Conejo" reveló por qué una traición en Gran Hermano se siente tan fuerte

El exparticipante reflexionó sobre el compañerismo.

El 11° eliminado de Gran Hermano visitó el programa de Georgina Barbarossa y reveló todo lo que vivió y sintió dentro de la casa más famosa del país.

El "Cone" confesó lo duro que fue haber transitado los primeros días dentro de la casa: "Tenés tanto tiempo para pensar que te pasan diez millones de cosas en la cabeza, la familia, amigos, en tu vida rutinaria no tenés tanto tiempo para pensar, y en el segundo o tercer día pensás que ya estuviste ahí un mes. De hecho la primera semana fue interminable".

Alexis recalcó que en lo que más pensó fue en su familia y aseguró que empezó a valorar más a sus padres, desde el cariño que sentía que era poco, hasta el querer pasar más tiempo con ellos: "La casa te abre mucho la cabeza, es algo buenísimo, te hace valorar un montón de cosas que uno tiene afuera y no se da cuenta".

Además el exparticipante reflexionó sobre el compañerismo que se siente en la casa y por qué una traición se vive el doble: "La amistad que agarrás ahí adentro, que no podés creer que en dos semanas empezás a sentir cosas por alguien, es tanto el vínculo que das, y que te ponen del otro lado que lo sentís así. Por eso una traición ahí se siente tan fuerte. Desde afuera uno piensa que es solo juego, ahí adentro es una traición".

¡Mirá la entrevista completa al reciente eliminado de Gran Hermano en A la Barbarossa!

Copyright © Televisión Federal S.A. Todos los derechos reservados

Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar